jetty loader0%

Terapias

MARTA BARTI

Abhyanga Yoga

PAULA BANDE

Masaje Tailandés

MARTA CASTELLS

Consulta nutricional

PIA MOURE

Alimentación Ayurvédica

MARIBEL TRAVÉ

Coaching
 

ABHYANGA YOGA

Masaje con principios del Ayurveda que combina el masaje, con estiramientos pasivos y posturas de yoga. La respiración consciente está presente durante toda la práctica. Abhyanga yoga nos permite tomar consciencia absoluta de cada parte del cuerpo; a través de esta percepción se libera tanto el cuerpo físico como el emocional. La estructura muscular rígida se relaja con la ayuda de aceites calientes. Proporciona ligereza y flexibilidad con estiramientos pasivos. Despierta la conciencia corporal (MARTA BARTI).

MASAJE TAILANDÉS

El MASAJE THAI-YOGA es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, posturas de yoga y estimulaciones reflejas. Todo ello a un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del receptor. El masaje se aplica a todo el cuerpo, el trabajo se centra en la eliminación de toxinas liberando el Qi y armonizar el cuerpo, asegurar un óptimo fluir de la energía y equilibrar las funciones de los 4 elementos en el cuerpo.

Consulta nutricional

CONSULTA NUTRICIONAL (2H): Una de las 3 fuentes de energía y vida para el ser humano es la alimentación, por eso es fundamental la manera de alimentarnos y conocernos para saber cual es la mejor manera de recuperar y/o mantener la salud. En la consulta se dan las pautas para seguir una alimentación equilibrada y correcta para cada persona.

 

SEGUIMIENTO NUTRICIONAL (1H): Una vez realizada la consulta nutricional, y en el caso que la persona lo necesite y lo desee, se puede efectuar un seguimiento nutricional una vez al mes para valorar la evolución en los cambios alimenticios y comprobar que se está efectuando el proceso de forma correcta. El seguimiento nutricional está indicado para personas que siguen regímenes para perder peso o para quien quiere haber un cambio drástico en la dieta.

 

CONSULTA SINTOMÁTICA (½ H): En media hora se consulta un solo sintoma (retención de líquidos, menopausia, sequedad de piel...) y se dan unas sencillas normas a nivel alimenticio y, si es necesario, algún complemento dietético.

ALIMENTACIÓN AYURVÉDICA

En construcción.

Coaching

La historia del Coaching empezó hace miles de años con Sócrates.
El filósofo utilizaba con sus discípulos un método, que promovía el diálogo para llegar al conocimiento.
Se sentaba a conversar con ellos, haciéndoles preguntas sacaba el conocimiento que tenían.


¿Qué descubres en una sesión de Coaching?
· La persona que eres y el gran potencial que tienes en tu interior.


¿Qué desarrollas?
· Hábitos diferentes a través de tus propias herramientas.
· Establecer una meta y cómo llegar a ella.
· La habilidad de definir objetivos claros y concretos.
· Establecer un tiempo en el proceso para conseguirlo.


Duración de la sesión de Coaching:
Primera sesión de 1 hora y 30 minutos
Sucesivas sesiones 1 hora


“Un proceso de Coaching te ayuda a poner pies y alas a tus Sueños”

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas más información sobre las terapias que ofrecemos o quieres reservar hora, rellena este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo para concertar cita.





Nombre *
Email *

Mensaje