jetty loader0%

Vira Yoga

INTRODUCCIÓN

Vira significa héroe, cuando pensamos en héroes o guerreros de inmediato asociamos estas ideas con grandes personajes que han conseguido cosas increíbles, pero la realidad es que el auténtico héroe se encuentra dentro de cada uno de nosotros. De aquellas personas que tienen vidas mundanas, con dificultades y que a pesar de eso no dudan ni un instante en seguir adelante. De esto habla el Vira Yoga, de sacar nuestra fuerza interior y creer en nosotros para hacernos más fuertes y ayudarnos a superar las adversidades.

Si sientes inquietudes por evolucionar como persona y aprender a escuchar dentro de ti lo puedes conseguir a través de las prácticas yóguicas que te aporta el Vira Yoga. Prácticas de meditación, visualización, pranayamas, crecimiento interno y técnicas marciales. Todas las prácticas llevadas a cabo en esta formación están enfocadas a aportar serenidad, equilibrio emocional y fuerza tanto física como psíquica.

El guerrero que queremos potenciar en cada un@ de nosotros es aquel que afronta la vida con fuerza y energía. Aquel que a pesar de tener miedo o dudas sigue adelante por el camino de la vida con seguridad y confianza en su potencial. Aquel que se permite tener miedo pero no deja que eso le paralice para lograr sus sueños.

Dentro de ese luchador/a existe siempre una inquietud por el sentido de la existencia, y una vivencia plena con presencia y coherencia entre lo que piensa, siente y hace.

El Vira yoga no es únicamente un trabajo constante y pleno hacía el interior de uno mismo sino más bien, una filosofía de vida que nos puede guiar a través de nuestra existencia. Quitándole poder a nuestro ego para despertar nuestra esencia interna más pura y fuerte.

A través de estas palabras quiero transmitiros la esencia del VIRA YOGA, el sentimiento interior que cada uno de nosotros puede desarrollar y que el practicante de Vira yoga acaba adquiriendo como algo innato.

PROGRAMACIÓN

PRECIO

Un sábado al mes de 16.00 a 21.00 hs.

Durante nueve meses y un taller de despedida en Julio.

HORARIO

16.00 a 17.00 FILOSOFÍA

17.00 a 17.30 MEDITACIÓN Y PRANAYAMA

17.30 a 18.45 PRÁCTICA DE VIRA YOGA

18.45 a 20.00 AJUSTES, TERAPEUTICA DEL ASANA, Y PEDAGOGÍA

20.00 a 21.00 CRECIMIENTO PERSONAL (DESPERTANDO EL PODER INTERNO)

21.00 DESPEDIDA Y CIERRE

Inscripción: 35 €

Mensualidad: 95 € (incluye clases ilimitadas en el estudio)

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO

La formación en VIRA YOGA dura un año y va dirigido a profesores y alumnos de yoga que quieran hacer un trabajo de crecimiento personal, mejorar su auto confianza y disfrutar de un sistema de yoga nuevo pero con unas bases muy tradicionales. En ningún momento pretende ser un clase de artes marciales sino una práctica yóguica basada en técnicas marciales que irán quedando en el subconsciente del alumno y que aquel que se forme en Vira Yoga acabará aprendiendo a la perfección.

CALENDARIO

PROGRAMA

29 Octubre

26 Noviembre

17 Diciembre

28 Enero

25 Febrero

25 Marzo

29 Abril

27 Mayo

10 Junio

22 Julio

PROGRAMA

TEMAS A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO:

- INTRODUCCIÓN AL VIRAYOGA

- FILOSOFIA DE LAS MITOLOGIAS

- PEDAGOGÍA APLICADA A LA PRÁCTICADE VIRA YOGA: Como dirigir y secuenciar.

- ORDEN DE LAS SESIONES

- MEDITACION, PRANAYAMAS, ASANAS Y TECNICAS DE ARTES MARCIALES

- CRECIMIENTO PERSONAL (DESPERTANDO NUESTRO PODER INTERNO)

- TECNICAS DE RELAJACION Y EQUILIBRIO

- AJUSTES Y TERAPEUTICA DEL ASANA

FORMADOR

Me presento, soy ARJUNA

Creador, formador y profesor de VIRA YOGA, un nuevo sistema de yoga que unifica las artes marciales tradicionales con el Hatha yoga.

Después de una larga trayectoria como profesor de Hatha yoga en la línea de Nil Hahoutoff y como Instructor de Defensa Personal decidí fusionar mis dos pasiones para conseguir los beneficios de ambas disciplinas en una única práctica. De esta manera se puede desarrollar el sistema motriz y la auto-confianza que te proporcionan las artes marciales mientras se consigue el equilibrio y la toma de conciencia que nos aporta el yoga.

Hasta llegar aquí me he desarrollado como persona mediante diferentes formaciones como:

  • Profesor de Hatha Yoga formado en la línea Nil Hahoutoff.
  • Instructor de Defensa Personal (Totsival) Cinturón Negro 3erDan.
  • Formación en Hapkido JIN JUNG KWAN.
  • Maestrías de Reiki (Usui Tibetano, Karuna Gautama, Seichem-Sekhem).
  • Formación en Ayurveda.

Om ajñana-timirandhasya jñanañjana-salakaya caksur unmilitam yena tasmai sri gurave namah ” Nací en la más oscura ignorancia , y mi Maestro espiritual me abrió los ojos con la antorcha del conocimiento. A Él le ofrezco mis respetuosas reverencia.

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LA FORMACIÓN VIRA YOGA.

Descargar programa